Ovelar, convocado por Paraguay para fecha FIFA

13 de marzo de 2018

Ovelar, convocado por Paraguay para fecha FIFA


Noticias Millos - Roberto Ovelar fue convocado por Paraguay para un amistoso ante Estados Unidos.


El director técnico interino de Paraguay Gustavo Morínigo divulgó la lista de 21 jugadores convocados para un amistoso con Estados Unidos el próximo 27 de marzo en Carolina del Norte. Ambos combinados quedaron fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018.


Entre las novedades, destacan el delantero Roberto Ovelar, de Millonarios, y del volante Richard Sánchez del Olimpia de Asunción, actual líder del torneo Apertura local.


Estamos haciendo seguimientos importantes a jugadores que más adelante van a servir a la selección”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.


Atrás quedaron los históricos Roque Santa Cruz, Óscar ‘Tacuara’ Cardozo o Nelson Haedo Valdez, y ni siquiera el hasta ahora capitán Paulo Da Silva está en la lista presentada por Morínigo.


El amistoso contra Estados Unidos será el primero de los dos que dirigirá Morínigo, que también estará en el banquillo paraguayo contra Japón el 12 de junio en un país europeo aún por determinar, previo a la cita mundialista.


NÓMINA DE PARAGUAY ANTE ESTADOS UNIDOS:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior