Resumen de Asamblea General de Accionistas de Millonarios

12 de marzo de 2018

Resumen de Asamblea General de Accionistas de Millonarios


Noticias Millos - Así estuvo la Asamblea General de Accionistas de Millonarios.


Se cumplió con una nueva Asamblea General de Accionistas de Azul y Blanco Millonarios F.C SA, con varias conclusiones entorno al balance financiero del club ‘Embajador’, actual campeón de la Liga Águila en Colombia.


Con relación al 2016, los ingresos aumentaron en 8 mil millones de pesos, por lo que para este año fueron de 10 mil millones, con una utilidad operacional de 3.761 millones de pesos.


Una de las noticias más importantes fue el aumento de los derechos deportivos de los jugadores, que subió 3.500 millones de pesos con relación al balance del año anterior.


Dentro de los hechos llamativos, se resalta la determinación para que la tribuna norte continúe siendo familiar hasta nueva orden y la propuesta para la venta de boletería de manera directa por parte de Millonarios, lo que hasta ahora resulta una apuesta de alta demanda.


Por último, como proyección Millonarios planea elevar su valor a 100 millones de dólares en 2018, teniendo en cuenta la participación en torneos internacionales, la gran afluencia de la cantera y la adquisición de futbolistas propios en pro de futuras ventas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior