Alemania Vs España EN VIVO ONLINE Fecha FIFA

23 de marzo de 2018

Alemania Vs España EN VIVO ONLINE Fecha FIFA


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Alemania Vs. España EN VIVO ONLINE Fecha FIFA 2018.


Las dos últimas selecciones que ganaron el Mundial se miden en un duelo de gran clase por su nivel de juego. Viernes 23 de marzo desde las 2:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports


Los dos últimos campeones del mundo, escuelas de futbol que dominan actualmente y favoritos para ganar Rusia 2018, se miden este viernes. Alemania y España protagonizan el juego más atractivo de esta Fecha FIFA, en lo que bien podría ser un adelanto de una Final para el siguiente Mundial.


De manera histórica los germanos tienen dominio sobre los ibéricos, al ganarles nueve de 22 duelos, por siete de los españoles; sin embargo, en las últimas dos grandes citas, La Roja acabó ganando. España venció en la Final de la Euro 2008 y la Semifinal de la Copa del Mundo de 2010.


De acuerdo con Jochim Löw, la escuadra española es una de las grandes favoritas a ganar la Copa del Mundo y dijo que la selección de Julen Lopetegui es una síntesis de las virtudes del Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona.


Tanto alemanes como españoles presumen una escuela de futbol similar, debido a que ponderan la posesión de balón. El juego en Düsseldorf tendrá además un cúmulo de estrellas, en donde la garantía de goles y de emociones parece segura, en el que luce como el mejor encuentro de esta Fecha FIFA.


VER ALEMANIA 🆚 ESPAÑA EN VIVO ONLINE FECHA FIFA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior