Portugal Vs Egipto EN VIVO ONLINE Fecha FIFA

23 de marzo de 2018

Portugal Vs Egipto EN VIVO ONLINE Fecha FIFA


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Portugal vs. Egipto EN VIVO ONLINE Fecha FIFA 2018.


Portugal vs. Egipto: con Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah en amistoso rumbo a Rusia 2018. Viernes 23 de marzo desde las 2:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN 2


El actual campeón de Europa entrará a la recta final de su preparación para Rusia 2018. La Portugal de Cristiano Ronaldo, que está en el Grupo B del Mundial al lado de España, Marruecos e Irán, tiene como objetivo alzar por primera vez la Copa del Mundo.


El seleccionador de Portugal todavía no tiene definido el grupo de 23 jugadores que viajará a Rusia en junio, donde Portugal se enfrentará a España, Marruecos e Irán, y pidió a sus futbolistas que disfruten de estos partidos amistosos porque no son "un examen" para escoger el equipo final de la actual campeona de Europa.


En tanto, Egipto, ubicado en el Grupo A del Mundial 2018, junto a Rusia, Uruguay y Arabia Saudita, intentará sorprender a Portugal teniendo como arma principal a Mohamed Salah.


El delantero atraviesa un excelente momento con Liverpool, liderando la competencia en la Bota de Oro, en la que supera Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


VER PORTUGAL 🆚 EGIPTO EN VIVO ONLINE FECHA FIFA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior