Holanda Vs Inglaterra EN VIVO ONLINE Fecha FIFA

23 de marzo de 2018

Holanda Vs Inglaterra EN VIVO ONLINE Fecha FIFA


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Holanda vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE Fecha FIFA.


Holanda y Inglaterra se enfrentan en Amsterdam Arena por el partido amistoso fecha FIFA, viernes 23 de marzo desde las 2:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE DIRECTV HD


La Selección de Inglaterra inicia el proceso para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018 este viernes 23 de marzo ante Holanda en el Amterdam Arena.


Los dirigidos de Gareth Southgate llegan con la misión de imponerse en su primera presentación fecha FIFA para alimentar su estado anímico en su primera presentación, sabiendo que jugará ante Bélgica, Panamá y Túnez en el Grupo G.


Inglaterra por su parte tuvo una buena participación en la fase previa al Mundial Rusia 2018 al quedarse con el primer puesto de su grupo con un total de 26 puntos, además de terminar invicto. En la Copa del Mundo, los ingleses dirigidos por Gareth Southgate están ubicados en el Grupo G, donde se medirán con Bélgica, Túnez y Panamá.


La parte negativa para el duelo de este viernes es la ausencia del delantero estrella Harry Kane, quien recientemente sufrió una lesión y estará alejado de las canchas alrededor de 4 semanas. La novedad es el llamado del jugador del Arsenal, Jack Wilshere, quien no era convocado desde hace más de 2 años.


VER HOLANDA 🆚 INGLATERRA EN VIVO ONLINE FECHA FIFA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior