Solo pasa en Liga BetPlay: Deportivo Pasto Vs. Millonarios se jugará sin VAR

14 de abril de 2024

Solo pasa en Liga BetPlay: Deportivo Pasto Vs. Millonarios se jugará sin VAR

Foto del Autor

Noticias Millos | Increíble lo que sucede en el fútbol colombiano, la Dimayor señaló que uno de sus partidos no tendrá VAR, ¡Y estamos en plenas finales!.

El partido entre Pasto y Millonarios por la jornada del primer torneo del año del fútbol colombiano no tendrá VAR, pues los problemas de orden público han impedido que las personas encargadas lleguen a la capital nariñense.

Según un reporte en redes sociales, los problemas de orden público que afronta el sur del país, especialmente, en el departamento del Cauca, han impedido el normal desplazamiento del personal del canal.

EL MENSAJE DE DIMAYOR

A esta hora el equipo de @WinSportsTV adelanta gestiones para la transmisión del encuentro entre @DeporPasto y @MillosFCoficial Dos situaciones de orden público en el departamento del Cauca complican la llegada de equipos de transmisión, al parecer tienen solucionada la señal, pero el encuentro se desarrollará sin VAR”, se lee en el mensaje de Dimayor.

Pasto ocupa la casilla 17 con 15 puntos, mientras que su rival de turno tiene 19 unidades y todavía tiene opciones de pelear por la entrada a los ocho mejores del campeonato.

El partido Pasto Vs. Millonarios sera este domingo 14 de abril, a partir de las 6:20 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior