Deportivo Pasto Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay 2024: Hora y canal para ver el partido

14 de abril de 2024

Deportivo Pasto Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay 2024: Hora y canal para ver el partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Nariñenses y embajadores se enfrentan por Liga BetPlay 2024, el albiazul debe ganar ó ganar para seguir con las posibilidades de clasificación a cuadrangulares finales.

El conjunto dirigido por Alberto Gamero ya supera lo que pasó en el partido de Copa Libertadores, donde fueron derrotados a manos de Bolívar por 3-2 en calidad de visitante y ahora buscarán volver a la victoria en la Liga Betplay 2024.

Ambos equipos quiere ceder puntos, Millonarios obligado a ganar si quiere seguir soñando con estar en los cuadrangulares semifinales, mientras que, Deportivo Pasto quiere salir de las últimas posiciones.

LA PREVIA PASTO VS. MILLOS

El conjunto volcánico llega al estadio la Libertad de Pasto luego de vencer por la mínima diferencia a Águilas Doradas en Rionegro, Antioquía. Durante los últimos cuatro compromisos cayó en uno, igualó en dos y sumó una victoria justamente ante el equipo paisa.

Por el lado de los embajadores, llegan esperanzados luego de ganar el clásico capitalino, si se habla solamente de la Liga Betplay. Los dirigidos por Gamero, en sus últimos enfrentamientos han acumulado esa victoria, dos empates y una derrota. Además, han logrado anotar en ocho ocasiones y han recibido seis goles.

Los duelos entre ambas escuadras dejan a Millonarios como el favorito a conseguir los tres puntos, luego de que en los últimos cinco partidos, el embajador se quedó con tres triunfos y el resto ha terminado en igualdad.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior