Millonarios Vs Boyacá Chicó EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

27 de mayo de 2023

Millonarios Vs Boyacá Chicó EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y ajedrezados protagonizan un partido importante para las aspiraciones de llegar a la final de Liga. Mira aquí en vivo el partido Millonarios Vs. Boyacá Chicó Minuto a Minuto.

Millonarios se prepara para enfrentar a Boyacá Chicó en un emocionante encuentro por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales. El equipo dirigido por Alberto Gamero recibirá a Chicó en el Estadio Nemesio Camacho El Campín este sábado, con la esperanza de lograr una victoria que les permita mantenerse en la cima del Grupo B.

Actualmente, todos los equipos de esta serie tienen 1 punto, pero el embajador se encuentra en la primera posición gracias al punto invisible obtenido por haber terminado en las primeras posiciones en la fase regular del torneo.

LA PREVIA MILLOS VS CHICÓ

En su primer partido de esta fase, Millonarios empató como visitante ante Independiente Medellín, mientras que Boyacá Chicó también obtuvo un empate en casa frente a América de Cali.

Los Embajadores vienen de una victoria en la CONMEBOL Sudamericana ante Peñarol, pero en la Liga Colombiana acumulan tres empates en sus últimos partidos. Por su parte, Boyacá Chicó no ha logrado ganar en sus últimos siete encuentros, sumando seis empates y una derrota.

El último enfrentamiento entre Chicó y Millonarios tuvo lugar hace apenas un par de semanas, con un empate 1-1 en Tunja.

¿DÓNDE VER MILLONARIOS VS CHICÓ?

Para este partido, Millonarios tendrá las bajas de Daniel Cataño y Luis Carlos Ruiz, quienes no se han recuperado de sus lesiones, además de la ausencia de Óscar Cortés, quien se encuentra representando a la Selección Colombia en el Mundial Sub 20.

Se espera que Alberto Gamero mantenga prácticamente el mismo once titular que logró vencer 3-1 a Peñarol, con la única modificación de Larry Vásquez en el mediocampo. Luis Paredes y Beckham Castro tendrán la responsabilidad de reemplazar a Cataño y Cortés.

Millonarios buscará aprovechar su localía en El Campín, donde no ha perdido en sus últimos 19 partidos en diversas competiciones. El equipo ha convertido su estadio en un verdadero fortín, demostrando un gran rendimiento y una gran solidez en casa. El juego sera este sábado 27 de mayo, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior