Millonarios goleó a Peñarol y se acercó a los Octavos de Copa Sudamericana

24 de mayo de 2023

Millonarios goleó a Peñarol y se acercó a los Octavos de Copa Sudamericana

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores celebraron un triunfo histótico ante el actual campeón del fútbol uruguayo. Mira aquí los goles y el resumen del partido.

En un emocionante encuentro disputado por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, Millonarios se enfrentó a Peñarol en el Estadio El Campín.

El equipo dirigido por Alberto Gamero necesitaba sumar puntos para mantener el liderato de su zona y recuperarse del empate ante América Mineiro en su último partido. Por su parte, Peñarol llegaba con la urgencia de obtener una victoria para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.

MILLOS DOMINÓ A PEÑAROL EN BOGOTÁ

El partido comenzó de manera desequilibrada, y a los nueve minutos de iniciado el encuentro, Jorge Arias aprovechó un centro para marcar el primer gol del partido, cabeceando el balón después de un saque de esquina.

El dominio de Millonarios continuó y, al minuto 23, Luis Andrés Paredes remató dentro del área, pero el balón golpeó en las piernas de Hernán Menosse, quien anotó en propia puerta el segundo gol para los azules.

Seis minutos después, Paredes volvió a aprovechar una serie de rebotes y, junto a Leonardo Castro, aumentó la ventaja de Millonarios con un potente disparo desde el borde del área. Así terminó la primera mitad, con un marcador de 3-0 a favor del equipo local.

EL AGUACERO APAGÓ EL FUEGO EN MILLOS

En la segunda mitad, Millonarios comenzó a ceder en defensa, permitiendo que Peñarol se acercara al arco defendido por Álvaro Montero. Los uruguayos lograron convertir un gol gracias a una falta en el área azul, transformada en gol por Matías Arezo.

Sin embargo, el partido tuvo que ser suspendido debido a las intensas lluvias que afectaron la ciudad de Bogotá. La interrupción duró más de una hora y el juego se reanudó a las 11:45 de la noche.

A pesar de las difíciles condiciones del terreno de juego, Peñarol no logró marcar una diferencia significativa. Millonarios, por su parte, mantuvo su ventaja y se adaptó mejor a la inestabilidad del campo.

Con este resultado, Millonarios alcanzó los diez puntos y se posiciona en el primer lugar del Grupo F. En el otro partido de la zona, Defensa y Justicia venció a América MG, ocupando la segunda posición con nueve puntos, mientras que los brasileños se quedaron en cuatro unidades. Por su parte, Peñarol no logró sumar puntos y quedó eliminado del torneo a falta de dos jornadas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior