Millonarios Vs América Mineiro EN VIVO Copa Sudamericana 2023: Hora y canal del partido

3 de mayo de 2023

Millonarios Vs América Mineiro EN VIVO Copa Sudamericana 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo capitalino buscará asegurar la punta de su grupo en Copa Sudamericana 2023, enfrentará al América Mineiro en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios enfrentará al América MG en su tercer partido de la Copa Sudamericana 2023, buscando consolidarse en el liderato del Grupo F y acercarse a la clasificación a octavos de final. Ver más: Aquí puedes ver el partido Millonarios Vs. América MG En Vivo Minuto a Minuto.

Los azules están invictos en la competencia y esperan seguir con su buen momento en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde se han hecho fuertes en este 2023.

LA PREVIA DE MILLOS VS. AMÉRICA MG

El técnico Alberto Gamero espera contar con la misma nómina que enfrentó a Defensa y Justicia y Peñarol en los partidos anteriores, gracias al buen plan de rotación que ha implementado y que ha evitado lesiones musculares.

El objetivo del equipo embajador es ganar para asegurarse el primer puesto del grupo y evitar el repechaje con los equipos que llegan de la Libertadores.

América MG, por su parte, viene de golear 4-1 a Peñarol en su debut en la competencia, por lo que se espera un partido complicado para Millonarios. Sin embargo, el conjunto colombiano confía en la presión alta y la velocidad de sus extremos como Óscar Cortés y el talento de Daniel Cataño para sacar adelante el compromiso.

¿AMÉRICA MG PUEDE DAR LA SORPRESA?

El Campín será testigo de este importante partido para Millonarios, que espera seguir sumando de a tres para acercarse a la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana 2023. El apoyo de la afición azul será fundamental para llevar al equipo a la siguiente ronda del torneo continental.

El equipo brasileño no llega en su mejor momento. Cayó en la final del campeonato Mineiro ante Atlético. En las primeras tres fechas del Brasileirao no ha podido sumar y se ubica último con cero puntos y 9 goles en contra y tan solo dos a favor. En el último duelo de Sudamericana perdió en Argentina 2-1 ante Defensa y Justicia, y una nueva derrota en Bogotá complicaría al club americano.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs. América MG este miércoles 3 de mayo, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de ESPN y Star+.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior