Millonarios empató ante La Equidad y es cabeza de serie de LIGA

18 de mayo de 2023

Millonarios empató ante La Equidad y es cabeza de serie de LIGA

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y aseguradores empataron sin goles en la última fecha del Todos Contra Todos del fútbol colombiano en su temporada 2023.

Millonarios empató 0-0 contra La Equidad en la fecha 20 de la Liga BetPlay 2023, asegurando su posición como cabeza de serie en los cuadrangulares. Aunque no lograron los tres puntos, el equipo capitalino se mantiene en una posición favorable de cara a la siguiente etapa del torneo.

El encuentro inició sin mayores emociones en el primer tiempo, con ambos equipos mostrando solidez defensiva y pocos espacios para generar jugadas de peligro. Los arqueros Juan Moreno, de Millonarios, y Washington Ortega, de La Equidad, fueron protagonistas con grandes atajadas que mantuvieron el marcador en cero.

GOLES Y RESUMEN MILLONARIOS 0-0 LA EQUIDAD

Sin embargo, el embajador tuvo algunos contratiempos durante la primera mitad, ya que dos de sus jugadores, Daniel Cataño y Luis Carlos Ruiz, tuvieron que abandonar el campo debido a lesiones. Esto representó un desafío para el equipo, que tuvo que reajustar su estrategia en el transcurso del partido.

En el segundo tiempo, ambos equipos realizaron los cinco cambios permitidos con el objetivo de cuidar a sus jugadores y mantener un buen rendimiento físico. A pesar de los esfuerzos del club asegurador por abrir el marcador, generando un total de 19 remates a puerta, el arquero Juan Moreno demostró una vez más su destreza y capacidad de reacción al realizar importantes intervenciones.

En términos de posesión del balón, Millonarios tuvo un mayor control con un 55% y una precisión en los pases del 74%. En contraste, La Equidad tuvo un 45% de posesión. Aunque el empate no representa el resultado deseado, el punto obtenido fue suficiente para que el azul capitalino se mantuviera como cabeza de serie en los cuadrangulares.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior