Medellín Vs Millonarios EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

20 de mayo de 2023

Medellín Vs Millonarios EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Poderosos y embajadores jugan por la fecha 1 del Grupo B de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2023. Aquí puedes ver en vivo el partido Medellín Vs. Millonarios Minuto a Minuto.

¡Es hora de la fase final en la Liga BetPlay 2023! Los cuadrangulares han comenzado y la emoción se siente en el aire. En esta ocasión, el equipo de Independiente Medellín se enfrentará a Millonarios en un partido que promete ser apasionante. El Estadio Atanasio Girardot será el escenario de este gran encuentro.

El Independiente Medellín logró clasificar entre los ocho mejores equipos del torneo en la última fecha, gracias a una impresionante goleada frente al Unión Magdalena. El equipo dirigido por Sebastián Botero llega con gran confianza y determinación para enfrentar este desafío.

LA PREVIA DIM VS MILLONARIOS

Por otro lado, Millonarios, bajo la dirección de Alberto Gamero, se aseguró el puesto de cabeza de serie en el sorteo, tras terminar en la segunda posición durante la fase regular.

Sin embargo, el cuadro bogotano afronta este partido con algunas bajas importantes en su nómina. Daniel Cataño, Larry Vásquez y Juan Carlos Pereira no podrán participar debido a lesiones, y su evolución determinará su disponibilidad en los próximos encuentros. Además, Diber Cambindo es duda en el equipo local debido a una contusión en su pie.

El enfrentamiento entre Independiente Medellín y Millonarios se llevará a cabo este sábado 20 de mayo a las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el mítico estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido marcará el inicio de la fecha 1 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay I-2023.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior