Millonarios tendrá dos bajas sensibles ante Peñarol en Uruguay

18 de abril de 2023

Millonarios tendrá dos bajas sensibles ante Peñarol en Uruguay

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador viajó rúmbo a Montevideo para enfrentar a Peñarol por Copa Sudamericana 2023.

Millonarios viajó a Montevideo, Uruguay, para jugar la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2023. El embajador enfrentará a Peñarol, en un partido de históricos del continente.

El equipo bogotano se desplazó con 22 futbolistas a Uruguay, pero el técnico Alberto Gamero tendrá dos bajas importantes en la zona de ataque.

NÓMINA DE MILLONARIOS ANTE PEÑAROL

Según informó oficialmente Millonarios, los jugadores Luis Carlos Ruiz (tema personal) y Fernando Uribe (faringoamigdalitis viral) no estarán con el plantel para el partido contra el mirasol.

La probable alineación de Millonarios sería con: Álvaro Montero; Elvis Perlaza (Israel Alba), Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias (Perlaza); Larry Vásquez, Daniel Giraldo; Daniel Cataño, Macalister Silva, Óscar Cortés; y Leonardo Castro.

El partido Peñarol Vs. Millonarios sera este jueves 20 de abril, a partir de las 5:00 p.m. con transmisión de Directv Sports.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior