Millonarios mira a todos desde arriba, venció al Bucaramanga y es líder del campeonato

2 de abril de 2023

Millonarios mira a todos desde arriba, venció al Bucaramanga y es líder del campeonato

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores se valieron de la juventud de sus jugadores para sacar los tres puntos en la ciudad bonita, ante Atlético Bucaramanga.

Milllonarios amanece este domingo de ramos como líder de la Liga, tras vencer a Bucaramanga con una nómina alterna, en el estadio Alfonso López. El equipo se mete ahora en la Copa Sudamericana.

Alberto Gamero sigue moviendo la nómina para darles juego a todos los integrantes del plantel. Aunque a Bucaramanga no llevó buena parte de la alineación titular, le dio la oportunidad de volver a Stiven Vega, luego de casi un año de ausencia por una lesión de ligamento cruzado.

RESUMEN BUCARAMANGA 0-2 MILLONARIOS

El primer gol de la noche llegó de los pies de Luis Carlos Ruiz, uno de los experimentados del equipo, que también volvió en el segundo tiempo y apenas jugaba su primer partido del semestre en la Liga, tras superar un problema de lesión. Ruiz reemplazó a Ramiro Brochero, otra de las promociones de la casa, que mostró cosas interesantes para el futuro.

Millonarios encontró premio a su mejor juego en el minuto 86, en una jugadota de Cortés, que se inventó un enganche en el área y remató cruzado. El portero Cristopher Varela dio rebote y Quiñones apareció para meter la punta del guayo y anotar el segundo tanto.

Los tres puntos ante Bucaramanga dejan a Millonarios de puntero, a la espera de lo que pase con América el domingo de ramos. Los embajadores ahora tienen la tarea de debutar con triunfo en Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior