Los 5 equipos más costosos de Copa Sudamericana 2023

3 de abril de 2023

Los 5 equipos más costosos de Copa Sudamericana 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | Estos son los clubes más costosos de Copa Sudamericana en su edición 2023.

Tal como pasa en Copa Libertadores, los brasileños también repuntan como los clubes más valiosos de la Sudamericana en 2023. El listado de los más caros en el mercado es liderato por Bragantino, Santos, Sao Paulo y Botafogo. Los tres colombianos: Millonarios, Deportes Tolima y Santa Fe se instalan entre los 20 primeros.

El equipo de Alberto Gamero, el segundo con la nómina más valiosa en el mercado en Liga Betplay 2023, es el mejor colombiano en la Sudamericana. Se intala en la casilla 15. Muy cerca lo escolta Deportes Tolima en la posición 17 y Santa Fe aparece cerrando el top 20.

LA OTRA MITAD DE LA GLORIA

La Copa Sudamericana es un torneo de fútbol internacional organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). El torneo se juega anualmente y está abierto a equipos de clubes de toda Sudamérica.

La Copa Sudamericana se inauguró en el año 2002 y se juega en un formato de eliminación directa similar a la Liga de Campeones de la UEFA. El torneo comienza con una fase preliminar, seguida de una fase de grupos y luego una fase de eliminación directa que conduce a la final.

Desde su creación, la Copa Sudamericana se ha convertido en uno de los torneos de clubes más prestigiosos de Sudamérica, y ha sido ganado por algunos de los equipos más importantes del continente, como Boca Juniors, River Plate, Sao Paulo, Independiente y LDU Quito.

Además de ofrecer a los equipos la oportunidad de ganar un título continental, la Copa Sudamericana también ofrece a los clubes la posibilidad de clasificarse para la Copa Libertadores del año siguiente, el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

En resumen, la Copa Sudamericana es un torneo emocionante que ofrece a los aficionados del fútbol la oportunidad de ver a algunos de los mejores equipos de clubes de Sudamérica competir en una competición emocionante y de alto nivel.

EQUIPOS MÁS COSTOSOS DE COPA SUDAMERICANA 2023

Estos son los 5 equipos más costosos de Copa Sudamericana 2023, más el valor de los clubes colombianos que participarán.

1. Bragantino - 87,10 millones de euros

2. Santos - 84 millones de euros

3. Sao Paulo - 80,28 millones de euros

4. Botafogo - 63,79 millones de euros

5. Tigre - 38,08 millones de euros

15. Millonarios - 19,95 millones de euros

17. Deportes Tolima - 16,70 millones de euros

20. Santa Fe - 12,60 millones de euros

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior