Técnico de Santos habla de Daniel Ruíz: Es un chico tímido, en Brasil jugamos a otro ritmo

1 de marzo de 2023

Técnico de Santos habla de Daniel Ruíz: Es un chico tímido, en Brasil jugamos a otro ritmo

Foto del Autor

Noticias Millos | El mediocampista colombiano no la pasa bien en Brasil, pocos son los minutos que ha acumulado en el Santos.

Ya hace un mes que Daniel Ruíz fue cedido al club de Santos de Brasil. El atacante colombiano fue cedido en condición de préstamo a un año al cuadro santista, muy recordado en el último tiempo por ser la casa de ‘O Rei’, más conocido como Pelé.

Ruíz fue considerado por muchos expertos del fútbol como el jugador más talentoso del fútbol colombiano en la actualidad, y muchas ofertas jugosas llegaban por él, una de ella la del Santos.

Bajo este panorama, en Brasil se ha generado mucha expectativa con la llegada del talento cafetero, incluso lo llegaron a comparar con el icónico 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez.

Para esta temporada, Ruiz ha sumado pocos minutos con el cuadro carioca. Un total de dos partidos (siendo suplente) lleva el volante colombiano, donde no ha podido marcar mucha diferencia, ya que se ha encontrado con un fútbol más disputado que al que estaba acostumbrado en Colombia.

Así por lo menos lo ha dado a entender su técnico Odair Hellmann, quien habló de su presente y lo que se espera con él. “Daniel Ruiz es un joven que viene de otro país, necesitas visualizar todos los aspectos de esa adaptación”, dijo de entrada el estratega.

No obstante, Hellman ha asegurado las falencias que ha tenido el jugador y las cuales tiene que mejorar. “Él es un chico tímido, le estamos dando apoyo, pero también necesitamos visualizar el equipo y las inserciones que hagamos”, agregó.

Por lo pronto, Ruíz deberá ponerse a punto y acostumbrarse a un fútbol mucho más rápido, un fútbol de mentalidad ganadora y de ataque.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior