CONMEBOL investiga a Millonarios por comportamiento de su hinchada

1 de marzo de 2023

CONMEBOL investiga a Millonarios por comportamiento de su hinchada

Foto del Autor

Noticias Millos | El máximo rector del fútbol sudamericano salió con polémica contra Millonarios: Investigará al equipo por el comportamiento de su hinchada en Quito, Ecuador.

El equipo embajador no tuvo su mejor presentación en la Copa Libertadores ante Universidad Católica de Ecuador.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito (Ecuador), con capacidad para 41 mil espectadores. Aunque el escenario no se llenó, sí contó con el aliento de los seguidores capitalinos.

A Quito, los seguidores albiazules llegaron no solo vía aérea y desembarcaron en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, sino que también viajaron por tierra, incluso sorteando pasos complejos como el de Rosas, en el Cauca, que tuvo un derrumbe.

Sin embargo, desafortunadamente los hinchas dejaron de atender las de seguridad en el estadio y su apoyo le trajo problemas a Millonarios. Los aficionados hicieron fiesta en las tribunas en el juego de ida con banderas, pero también con bengalas.

A dos días de los 90 minutos de vuelta, la Conmebol le informó a la escuadra capitalina que abrió investigación disciplinaria al club por el ingreso y uso de elementos no permitidos.

Luego del partido jugado en Quito, válido por la Fase II (de la Copa) Conmebol Libertadores contra Universidad Católica, Conmebol abrió investigación a Millonarios FC, con posibles altas sanciones económicas, por el ingreso de banderas que excedían los límites reglamentarios (2 m x 1,5) al igual que por la entrada y uso de bengalas en la tribuna lateral, lo cual no está permitido por los reglamentos de la competencia”, dice el equipo azul en sus redes sociales oficiales.

Por eso los seguidores de Millonarios no podrán llevar su parafernalia al Nemesio Camacho El Campín este jueves a las 7:00 p.m., para el partido ante la U Católica.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior