Millonarios Vs Deportivo Cali EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

5 de marzo de 2023

Millonarios Vs Deportivo Cali EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | El clásico añejo del fútbol colombiano promete grandes emociones. Conoce aquí la previa del partido Millonarios Vs. Deportivo Cali por la séptima fecha de Liga BetPlay 2023.

Este domingo el estadio El Campín se vestirá de gala para recibir al Deportivo Cali, en una nueva versión del clásico añejo del fútbol colombiano. Millonarios, que llega con aire en la camiseta tras clasificarse a la fase 3 de Libertadores 2023.

Millonarios, bajo el mando de Alberto Gamero, convocó a los mismos jugadores de la Copa. Una apuesta arriesgada pensando en el reto de Libertadores, que a proposito estará complejo pero no difícil ante un Mineiro que viene con aire en su camiseta. Puedes ver Millonarios Vs. Cali en vivo en nuestro canal de YouTube y Twitch.

DÓNDE VER MILLONARIOS VS CALI EN VIVO

Los embajadores suman nueve fechas invicto frente a Deportivo Cali, con un saldo de cuatro victorias y cinco empates. Por Liga, la última vez que el equipo azucarero le ganó al azul fue en 2018-I, cuando se impuso con tantos de José Sand y Jhon Mosquera. En El Campín, Cali no saborea el triunfo desde los playoffs del clausura 2013.

El horario del partido Millonarios Vs. Deportivo Cali traerá buenos recuerdos para los aficionados, pues es justo a las 3:30 p.m. donde el clásico añejo se jugaba más sabroso, en tiempos de la Copa Mustang.

Podremos ver en vivo Millonarios Vs. Deportivo Cali este domingo 5 de marzo, a partir de las 15:30 (hora colombiana), con transmisión de Win Sport +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior