Millonarios sigue ganando y gustando: Se acerca a la cima de la tabla de posiciones

6 de marzo de 2023

Millonarios sigue ganando y gustando: Se acerca a la cima de la tabla de posiciones

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores superaron al Deportivo Cali en una nueva edición del clásico añejo del fútbol colombiano.

Millonarios sumó tres puntos importantes en la Liga BetPlay I-2023, al derrotar 2-0 al Deportivo Cali este domingo en El Campín, en partido de la fecha 7 del campeonato colombiano.

Aunque Alberto Gamero puso una nómina mixta, el embajador no sufrió y fue efectivo frente a un Cali que tuvo pasajes de confusión, desde su técnico, Jorge Luis Pinto, como de sus jugadores en el campo.

RESUMEN MILLONARIOS VS. CALI LIGA BETPLAY 2022

Apenas al sexto minuto Millonarios se puso arriba con una linda anotación de Jáder Valencia; el ‘Amuleto’ definió con gran calidad para vencer al arquero Kevin Dawson, aprovechando los huecos por delante de la línea de zagueros.

Al minuto 27, José Caldera cometió una fuerte entrada sobre Jáder Valencia: amonestación y penalti decretado por el árbitro Carlos Ortega. Al 29’, Juan Carlos Pereira cambió el penal por gol para el 2-0.

Así las cosas, Millonarios quedó a punto para recibir al Atlético Mineiro por Copa Libertadores, un partido difícil pero no imposible para que Millos ingrese a la zona de grupos del torneo continental.

@noticiasmillos CON NOMINA MIXTA SI SE PUEDE GAMEROⓂ️🚨#sml #millos #millosfcoficia#millonariosfc#millonariosdecolombia#millosfcoficial#ligabetplay #greenscreen #parati #fyp #greenscreen ♬ sonido original - Noticias Millos

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior