Millonarios sueña con la fase de grupos de Copa Libertadores 2023

4 de marzo de 2023

Millonarios sueña con la fase de grupos de Copa Libertadores 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores sufrieron para vencer a la U. Católica de Quito en la Fase 2 de Copa Libertadores 2023.

Millonarios vino desde atrás en el ‘Campín’ para ganar 2-1 su partido de este jueves ante la Universidad Católica de Ecuador y clasificarse a la tercera fase de la Copa Libertadores 2023, tras el empate sin goles de la ida.

Al minuto 38, el extremo panameño del Trencito Azul quiteño, Ismael Díaz, anotó un penal provocado por una mano en el área del mediocampista Daniel Giraldo y silenció transitoriamente al Estadio El Campín de Bogotá.

RESUMEN MILLONARIOS 2-1 U. CATÓLICA

En el complemento, cuando Católica tenía un jugador menos por la expulsión del defensa Franklin Guerra al filo del descanso, Millonarios remontó la serie con dos goles colectivos anotados por el atacante Leonardo Castro (62 minutos) y el enganche Daniel Cataño (69).

Al final, la hinchada embajadora salió de El Campín con una sensación de felicidad a medias, ya que sabemos que contra el próximo rival futbolístico no se debe dar ventajas, y mucho menos si la llave inicia en casa.

El equipo capitalino ahora disputará un cupo a la fase de grupos de la Libertadores ante el brasileño Atlético Mineiro, que superó al Carabobo de Venezuela por un global de 3-1. La llave de la tercera fase arranca la próxima semana en Bogotá.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior