Atlético Mineiro espera por Millonarios en Fase 3 de Copa Libertadores 2023

2 de marzo de 2023

Atlético Mineiro espera por Millonarios en Fase 3 de Copa Libertadores 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | El Atlético Mineiro clasificó cómodamente a la fase 3 de Copa Libertadores 2023, ahora espera por el ganador de la llave entre Millonarios y U. Católica de Ecuador.

Atlético Mineiro avanzó este miércoles a la tercera fase previa de la Copa Libertadores, tras imponerse por 3-1 a un Carabobo que jugó toda la segunda mitad con diez futbolistas, tras la expulsión de Miguel Pernía, autor del único tanto de los venezolanos.

El equipo brasileño, que no había pasado de un decepcionante 0-0 en el partido de ida, cumplió ante la afición del Mineirao y solventó la eliminatoria por la vía rápida con dos goles anotados por Hulk (m.16) y Paulinho (m.18) en un lapso de dos minutos.

Con un hombre más sobre el campo, el conjunto dirigido por el argentino Eduardo Coudet sentenció en el minuto 73 por medio de Edenílson. Y aún hubo tiempo para que el chileno Eduardo Vargas fallara un penalti.

Mineiro se enfrentará en la tercera fase previa al vencedor de la llave entre Universidad de Quito y Millonarios.

FASE 3 COPA LIBERTADORES, CÓMO SE JUGARÁ

En caso de que Millonarios avance a fase 3 de Copa Libertadores 2023, la llave iniciaría en Bogotá y cierra en Belo Horizonte (lo mismo sucede si clasifica la U. Católica).

Caso contrario le sucederá al DIM, inicia de visitante y definirá en Medellín. Además, los equipos que estén en fase 3 se meten al bolsillo USD 3,000,000, y un cupo por consolación a Copa Sudamericana 2023.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior