Once Caldas Vs Millonarios: Hora y canal del partido Liga BetPlay 2023

26 de febrero de 2023

Once Caldas Vs Millonarios: Hora y canal del partido Liga BetPlay 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores tendrán un duro compromiso ante un Once Caldas necesitado de resultados. Aquí podrás ver el Minuto a Minuto en vivo del partido en el Estadio Palogrande.

Once Caldas no ha sumado ninguna victoria en el comienzo de esta Liga BetPlay Dimayor. Mientras que Millonarios ha ganado los dos compromisos que ha disputado.

El equipo Blanco Blanco recibe a los capitalinos en el Estadio Palogrande por la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I, donde promete ser un juego de emociones.

DÓNDE VER ONCE CALDAS VS. MILLONARIOS EN VIVO POR LIGA BETPLAY 2023

Hablemos del rival deportivo de esta tarde. Hace unas fechas que el equipo 'blanco blanco' dejó de estar bajo las ideas y órdenes de Diego Corredor, quién fue punto blanco de algunas amenazas.

A raíz de ello, Elkin Soto fue el encargado de tomar las riendas del equipo con la esperanza de que pudiera enderezar el camino, pero hasta el momento parecer ser que todo se complica.

Los de Manizales vienen en caída libre, en la liga no encuentra la victoria en las cinco fechas que han jugado este semestre. Además, Once Caldas, se ubica parcialmente en la casilla 20 con solo dos unidades sumadas.

MILLOS VA CON EQUIPO JOVEN A MANIZALES

El equipo embajador recientemente llegó a Colombia luego de estar unos días en suelo ecuatoriano para medirse contra Universidad Católica por Copa Libertadores, donde selló todo con un empate 0-0.

Para este compromiso, Alberto Gamero dejó fuera de los concentrados a algunos titluares regulares y que dijeron presente en Ecuador en el duelo de ida de la fase 2 de la Libertadores. Si bien Álvaro Montero está en la lista, ya en zona defensiva se observa la ausencia de los dos centrales titulares, Llinás y Vargas, como así también de los laterales que estuvieron desde el inicio en Ecuador, Bertel y Perlaza.

En zona media es donde seguramente se sentirán más las bajas. No estará el capitán Mackalister Silva, Juan Pereira, Daniel Giraldo ni Daniel Cataño. Tampoco lo harán Óscar Cortés, revelación del equipo en las últimas semanas, y Leonardo Castro, el último goleador del FPC.

CANAL PARA VER ONCE CALDAS VS. MILLONARIOS EN VIVO

Podremos ver en vivo el partido Once Caldas Vs. Millonarios este domingo 26 de febrero, a partir de las 4:10 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior