Millonarios Vs Once Caldas: Alberto Gamero jugará con pelados de la cantera

26 de febrero de 2023

Millonarios Vs Once Caldas: Alberto Gamero jugará con pelados de la cantera

Foto del Autor

Noticias Millos | Millonarios, con nómina alterna para enfrentar de visita a un Once Caldas en crisis. Conoce la previa del partido entre albos y embajadores en Palogrande.

Once Caldas recibe a Millonarios este domingo por la fecha 6 de la Liga Colombiana. Se trata de un duelo de realidades diferentes, ya que mientras los bogotanos han ganado sus dos juegos en la competición, mientras que los albos siguen en caída libre en el campeonato.

Los Blancos se aferran a realizar una presentación cercana a lo que fue su último juego ante los Embajadores en Palogrande, en el que pudieron quedarse con el triunfo por 2-1 en parte gracias a un error del arquero Álvaro Montero.

NÓMINA DE MILLONARIOS ANTE ONCE CALDAS EN PALOGRANDE

De los 18 citados para el encuentro, 11 son canteranos y algunos podrían debutar, como es el caso de Ramiro Brochero y Kevin Cortés, quienes se podrían estrenar como titulares.

Andrés Llinás, Elvis Perlaza, Omar Bertel, Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, Óscar Cortés, David Mackalister Silva y Leonardo Castro no fueron tenidos en cuenta por precaución para el juego ante los ecuatorianos, mientras que Daniel Cataño cumple su fecha de sanción por lo ocurrido en Ibagué.

Por su parte, Larry Vásquez e Israel Alba regresan a la convocatoria tras superar sus lesiones. El partido entre Once Caldas y Millonarios podemos verlo en vivo este domingo 26 de febrero, a partir de las 4:10 p.m (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior