Referente de Selección Colombia sería nuevo jugador de Millonarios

8 de enero de 2023

Referente de Selección Colombia sería nuevo jugador de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | En las últimas horas se inició especular con la llegada de este gran jugador de Selección Colombia.

Millonarios F.C. sigue dando el golpe sobre la mesa en el fútbol colombiano, pues luego de que cerrar la contratación de Daniel Giraldo, Fernando Uribe y Leonardo Castro, el conjunto azul tendría en su carpeta de fichajes a un jugador de Selección Colombia.

Durante las últimas horas, se dio a conocer que uno de los jugadores más importante para José Pékerman en el Mundial 2014 y 2018 fue ofrecido para el equipo de Alberto Gamero.

REFUERZOS MILLONARIOS 2023

En medios locales, se conoció que Santiago Arias, lateral derecho con pasado en el fútbol de Europa, fue ofrecido por sus empresarios al club embajador.

Es de recordar que el lateral colombiano Santiago Arias, de 30 años de edad, quedó sin equipo desde el 10 de agosto, cuando rescindió su contrato con Atlético de Madrid.

Sin duda, la posible llegada de Santiago Arias en la defensa de Millonarios F.C., sería una gran apuesta para que Alberto Gamero forme una solida línea defensiva, esa que tanto se necesita para la temporada 2023.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior