Millonarios Vs Liga de Quito: Hora y canal del partido amistoso 2023

6 de enero de 2023

Millonarios Vs Liga de Quito: Hora y canal del partido amistoso 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo capitalino confirmó en las últimas horas un nuevo partido de pretemporada 2023.

Un nuevo amistoso tendría Millonarios F.C. antes de comenzar el Torneo Apertura 2023, que sería contra nada menos que la Liga de Quito en El Campín el 22 de enero.

Este significaría el último juego de preparación para los azules previo al Torneo Apertura, que arrancará el miércoles 25 de enero.

PRETEMPORADA DE MILLONARIOS 2023

A falta de confirmación de ambos equipos, el encuentro permitirá a los 'embajadores' presentar la nómina para este año, que por el momento tiene como refuerzos a Fernando Uribe, Leonardo Castro y Daniel Giraldo.

De oficializarse el encuentro, se enfrentarían azules y blancos por segunda vez en su historia, la primera fue el 29 de enero de 2005, con victoria ecuatoriana por 2-0 con anotaciones de Edinson Méndez y Gabriel García.

Cabe recordar que Millonarios F.C. tiene otros dos amistosos este mes en la Florida, el primero ante Hertha de Berlín el 11 de enero y tres días más tarde contra River Plate.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior