Millonarios Vs River Plate: Hora y canal del partido amistoso 2023

3 de enero de 2023

Millonarios Vs River Plate: Hora y canal del partido amistoso 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | Cuál será el canal para ver en vivo Millonarios y River Plate. Conoce todos los detalles del partido amistoso entre colombianos y argentinos en Estados Unidos.

En las últimas horas, quedó confirmado el primer partido de los embajadores en el año 2023. El primer juego, será ante River Plate de Argentina en Estados Unidos.

El equipo de David Beckham señaló en redes sociales con bombos y platillos el gran partido amistoso. “Inter Miami CF anunció hoy que los gigantes a nivel mundial, Club Atlético River Plate, y el reconocido conjunto colombiano, Millonarios F.C., se medirán en el DRV PNK Stadium el sábado 14 de enero, en el que será un duelo que no puedes perderte que ha sido catalogado como el Duelo de Millonarios”.

LA PREVIA DEL PARTIDO MILLONARIOS VS. RIVER PLATE

Millonarios, llega a este compromiso pensando en su preparación para Liga Colombia y Copa Colombia. Además, los azules tienen compromiso en Fase 2 de Copa Libertadores, enfrentando a la Universidad Católica de Ecuador.

Por su parte, el equipo millonario iniciará una nueva era bajo la dirección técnica de Martín Demichelis. El nuevo entrenador de River Plate tiene el gran reto de por lo menos igualar lo hecho por Marcelo Gallardo.

El último antecedente entre estos equipos fue también en territorio estadounidense. Por la Florida Cup del 2017, el club argentino se impuso por la mínima diferencia con anotación tempranera de Lucas Alario.

El partido de pretemporada entre Millonarios y River Plate, se disputará el día sábado 14 de Enero, en el Estadio DRV de Miami, con transmisión de Star+.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior