Millonarios volvió pisando fuerte y se postula como favorito al título de Liga

4 de enero de 2023

Millonarios volvió pisando fuerte y se postula como favorito al título de Liga

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo capitalino inició la pretemporada 2023, con la mente puesta en Liga y Copa Colombia, además de la Fase 2 de Copa Libertadores.

Comenzó la pretemporada para Millonarios F.C., cuyos jugadores se realizaron exámenes médicos para dar inicio a las prácticas, de cara a los juegos amistosos de este mes y el inicio de la Liga.

El conjunto azul mostró en sus redes sociales el regreso de la nómina que actualmente tiene el técnico Alberto Gamero, luego de las bajas de Diego Herazo, José Cuenú y Richard Celis.

COMENZÓ LA PRETEMPORADA DE MILLONARIOS 2023

Por otro lado, a exámenes médicos se presentaron los tres refuerzos del equipo, quienes son Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Leonardo Castro, éste último llega como goleador del Pereira el semestre pasado con 15 anotaciones.

Informó Millonarios F.C. que se hicieron "exámenes de laboratorio, medicina del deporte, ortopedia, fisioterapia, nutrición, psicología, optometría, audiología y cardiología".

El equipo empezó el 3 de enero los entrenamientos para viajar a Estados Unidos, donde disputará los amistosos contra Hertha de Berlín el 11 de enero y ante River Plate el 14 del mismo mes.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior