El increíble entrenamiento de Millonarios que sorprende a todos los equipos

6 de enero de 2023

El increíble entrenamiento de Millonarios que sorprende a todos los equipos

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador se pone a punto para el inicio del 2023, y su primer reto serán los partidos de pretemporada en Estados Unidos.

El cuadro capitalino se prepara para el primer semestre del 2023 con nuevos refuerzos, con los que le apostará al campeonado de mitad de año.

Los azules le madrugaron a la pretemporada en el gimnasio, con el fin de afianzar sus fichas de cara a la Liga BetPlay 2023. A través de sus redes sociales, el plantel bogotano presentó a sus nuevos jugadores con la vestimenta de entrenamiento, siendo algunos, fichajes nuevos y otros los que regresan al onceno ‘Embajador’.

EL CHALECO QUE USA MILLONARIOS EN SUS ENTRENAMIENTOS

Los jugadores presentaron sus exámenes médicos y destacaron las caras nuevas, caso de Leonardo Castro, Fernando Uribe y Daniel Giraldo, siendo estos dos últimos, los deportistas que regresaron al club tras su por el Junior de Barranquilla.

El caso de Castro genera mucha expectativa, pues fue el goleador del torneo anterior y salió campeón con el Deportivo Pereira.

La hinchada embajadora se vuelve a ilusionar, y esperan un título de Liga Colombia en el año presente.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior