Juan Fernando Quintero suena para reforzar a Millonarios

13 de diciembre de 2022

Juan Fernando Quintero suena para reforzar a Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | El volante colombiano sería el super refuerzo que está buscando Millonarios para su temporada 2023.

Millonarios continúa buscando refuerzos para el 2023, año en el que no solo se disputarán los torneos locales (Liga-Copa) sino también la Copa Libertadores.

Fernando Uribe y Leonardo Castro fueron los primeros en ser anunciados, piezas que sin lugar a dudas darán una mano en zona ofensiva.

En las últimas horas se dio a conocer que la directiva embajadora tuvo serias conversaciones para el fichaje de Juan Fernando Quintero, creativo que pertenece a River Plate.

REFUERZOS MILLONARIOS 2023

Según señalan, Millonarios tuvo “diálogos duros” con el antioqueño de 29 años, pero no llegaron a puerto por la parte económica.

Desde la salida de Marcelo Gallardo, los medios argentinos han coincidido en que ‘Juanfer’ no desea regresar al club, razón por la que se le estaría buscando destino.

A lo de Millonarios se suma el interés ligas del nivel del Brasileirao (Flamengo) y la MLS, sin dudas escenarios en los que el factor económico no es problema.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete diciembre 14, 2022 10:36 a. m.

la madre ,vamos por la liga

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior