Qatar 2022: Avión de Polonia llegó escoltado por cazabombarderos F-16

17 de noviembre de 2022

Qatar 2022: Avión de Polonia llegó escoltado por cazabombarderos F-16

Foto del Autor

Noticias Millos | La situación política de Polonia cada día está más complicada, tanto que el vuelo de su selección de fútbol tuvo que ser escoltado por dos aviones de combate militar.

A días del Mundial de Qatar 2022, este miércoles estuvo cargado de acción. Más allá de la goleada de la Selección argentina, Polonia se midió ante Chile, un equipo que se quedó a las puertas al igual que Emiratos Árabes Unidos.

En Varsovia, los dirigidos por Czeslaw Michniewicz vencieron por 1-0 a la Roja, pero de ninguna manera fue una exhibición. Al contrario de Lionel Scaloni, el DT polaco decidió dejar a Robert Lewandowski en el banco durante los 90 minutos de juego. Chile generó peligro en el arco de Wojciech Szczesny, pero finalmente el partido se decidió con gol de Krzysztof Piatek.

VUELO DE POLONIA FUE ESCOLTADO HASTA QATAR

El hecho que está sonando en las últimas horas, ha sido el increíble vuelo que tuvo la selección polaca, previo a su llegada al país catarí.

Ante los problemas políticos que vive Polonia, el vuelo de la Selección de Futbol fue protegido por dos cazabombardeos F-16 hasta Qatar, país anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

El debut mundialista del combo de Robert Lewandowski sera el martes 22, ante México, a partir de las 11:00 (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior