Millonarios Vs Santa Fe LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

6 de noviembre de 2022

Millonarios Vs Santa Fe LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y cardenales hacen su debut en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El que gane en El Campín, tendría aire en su camiseta para cabalgar lo que quede del Grupo A.

Millonarios e Independiente Santa Fe darán vida a una nueva edición del clásico capitalino en sus respectivos debuts en los Cuadrangulares Semifinales de la Liga 2022-II. Será el cruce Nº310 entre ellos y el escenario será el El Campín.

El Millo llega en un buen momento luego de obtener la Copa Colombia al superar a Junior en la final por 2-0 que sirvió para opacar el flojo cierre del torneo en la fase regular con una racha de siete partidos sin ganar (cinco derrotas y dos empates) antes de triunfar frente a Alianza Petrolera en la última jornada.

DÓNDE VER MILLONARIOS VS SANTA FE EN VIVO

Los dirigidos por Alberto Gamero finalizaron en la cuarta posición con 32 puntos tras su mala seguidilla luego de un inicio inmejorable que lo tuvo como líder entre la quinta y decimoquinta fecha. Luego de obtener el título en la Copa, será el momento de volver a retomar esa forma de cara al inicio de los duelos definitorios.

Por su parte, el Cardenal finalizó como puntero en la fase regular con 34 unidades y afronta este inicio del cuadrangular con dos triunfos consecutivos, frente a Once Caldas, por 2-1, y Deportivo Cali, por 1-0.

Alfredo Arias recuperó a Jhojan Torres y Jonathan Barboza para contar como variantes y buscará repetir lo mostrado en el último duelo bogotano. Fue victoria por 3-2 para el Expreso Rojo en la fecha 17.

Anteriormente a ese duelo, el Embajador se había despachado con cuatro triunfos al hilo que le permitieron seguir al frente en el historial con 125 triunfos, 113 empates y 90 victorias por parte de Independiente Santa Fe.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete noviembre 06, 2022 3:18 p. m.

Cuando jugará millonarios contra santafe que día y a qué horas gracias atte Rodulfo Ayala

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior