Millonarios triunfó ante Junior y sueña con la final de LIGA

28 de noviembre de 2022

Millonarios triunfó ante Junior y sueña con la final de LIGA

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores sufrieron ante los tiburones para sacar el triunfo que los tiene con un pie en la gran final de Liga BetPlay 2022-2.

Millonarios derrotó a Junior por 1-0 en la quinta fecha del Cuadrangular Semifinal A de la Liga 2022-II. El equipo de Alberto Gamero ganó su encuentro y tomó la cima por encima de Independiente Santa Fe, quien se enfrentará a Pereira y será su rival en la última jornada.

Sobre los 11 minutos, Carlos Gómez contó con la primera ocasión clara para los Embajadores. El delantero soltó un remate algo mordido que Sebastián Viera logró desviar.

RESUMEN MILLONARIOS VS JUNIOR LIGA 2022-2

Con el inicio del complemento, Junior salió de forma más agresiva y se perdió la oportunidad de complicar a su rival a los 54 minutos. Didier Moreno recuperó ante un fallo en la salida y le brindó la pelota a Carlos Bacca.

Sobre los 65 minutos, la situación se complicó para los locales ante la expulsión de Andrés Llinas tras una innesecaria entrada en medio campo sobre Edwin Velasco por detrás. Sin embargo, cuando el panorama más complicado se veía, el capitán se puso el equipo al hombro.

David Silva recibió la pelota por el sector izquierdo en un rápido contraataque, se deshizo de la marca de uno de los defensores con un enganche hacia adentro y, desde la medialuna del área, sacó un disparo que entró pegado al palo derecho para romper el cero y poner en ventaja a los suyos.

El local supo controlar el encuentro en los minutos finales y cerró el triunfo para llegar a los 10 puntos a falta de un último encuentro. El embajador depende de sí mismo, y será finalista de Liga si vence a Santa Fe en El Campín.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior