Alberto Gamero se quejó de Bad Bunny: La cancha no estaba para un partido de finales

28 de noviembre de 2022

Alberto Gamero se quejó de Bad Bunny: La cancha no estaba para un partido de finales

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador embajador se quejó del estado de la grama del Estadio El Campín, luego del concierto de Bad Bunny en Bogotá.

Los Embajadores vencieron a su rival con un 1-0 en El Campín producto del gol de David Macallister Silva que le permite seguir en la cima del Grupo A y a un paso de la final. Tras el encuentro, el entrenador habló en conferencia de prensa y analizó lo hecho por el equipo.

Sabíamos que era una final, que nos da la opción de llegar a una nueva final el miércoles. El equipo lo jugó como era. Debo felicitar a Junior, hizo un partido digno de finales. Nos quitaron el balón en el primer tiempo. Fue un duelo parejo, pese a la victoria”, manifestó al respecto.

RUEDA DE PRENSA GAMERO EN EL CAMPÍN

En ese sentido, agregó: “Ellos nos llegaron, nosotros también fuimos claros al llegar. Ellos no lo especularon, cuando intentaron, no llegaron bien”. Además, remarcó la voluntad de sus dirigidos para sacar el partido adelante luego de la expulsión de Andrés Llinás en el complemento.

Con 10 hombres, faltando 20 minutos contra un equipo que ataca, el equipo entendió lo que debíamos hacer. Cuando sale Daniel, entra Cuenú y organizamos un 4-1-3-1, Pereira se quedaba en punta”, indicó. Y admitió: “Así como lo viví yo, lo vivió todo el equipo”.

Además, aseguró que el resultado era necesario para poder llegar con la posibilidad de definir el primer puesto el miércoles en el clásico con Santa Fe: “Era un juego para mantener las opciones, este duelo nos da la gran opción de llegar con una oportunidad para ir a la final”.

GAMERO SE QUEJÓ DE LA GRAMA DEL ESTADIO EL CAMPÍN

En tanto, opinó en torno al estado del campo de juego. “Con lo de la cancha, nos comunicaron una frase, hoy este partido, no teníamos excusa para nada. Hoy al hacer la charla, estaba lloviendo mucho, sabíamos cómo iba a estar la cancha”, expresó el director técnico.

Al respecto, precisamente, Gamero profundizó: “Hoy en inicio de juego entramos mal, pero estamos con esa idea de jugar en la cacha que sea. No era que nos costara, pero la cancha no estaba adecuada para un juego de finales. ¿Cómo hacemos? Que no haya más conciertos”.

Por último, elogió a Macallister Silva, autor del único gol. “Hoy es un referente. Desde que llegó a Millonarios quiere lo mejor para el equipo. Son personas que ayudan a los compañeros, al equipo y hoy se le premia ese esfuerzo. Con goles importantes”, concluyó Tito.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior