Hinchas del Junior no podrán entrar al Campín para la final de Copa Colombia

25 de octubre de 2022

Hinchas del Junior no podrán entrar al Campín para la final de Copa Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | Quedó confirmado el no ingreso de los hinchas visitantes a la gran final de Copa Colombia, que se jugará en El Campín entre Millonarios y Junior.

Por reglamentación, a cada equipo visitante le corresponde un número de boletas para cada partido, pero las comisiones locales son las que determinan, por temas de seguridad, la aceptación o no de las barras visitantes.

Pero de último momento, se conoció que los hinchas curramberos no podrán ingresar al Estadio El Campín de Bogotá, para ver a su equipo en la final contra los embajadores.

FINAL DE COPA COLOMBIA SIN HINCHAS VISITANTES

La Comisión local decidió que no habrá ingreso de la barra visitante. Los hinchas de Junior que vayan individualmente, puede entrar, pero sin prendas alusivas al equipo. No hay tribuna ni zona específica para fanáticos visitantes. No pueden agruparse”, aclaró César Ardila, jefe de comunicaciones de Millonarios.

Ya en lo deportivo, Millonarios pasa por un mal momento en el semestre, y su única salvación para "ganar algo" es la Copa Colombia, que se encuentra perdiendo 1-0 en contra.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior