Equidad Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

1 de octubre de 2022

Equidad Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores visitan a los aseguradores con ganas de lograr un triunfo que le brinde la clasificación anticipada a las finales de Liga Dimayor 2022-2.

El equipo de Alberto Gamero viene de sufrir ante Junior en la final de ida de la Copa Betplay, buscará dar vuelta a la página y sumar 3 puntos claves pensando en la clasificación.

En la Liga, su presente no podría ser mejor y es líder del torneo con 28 unidades, muy cerca del primer objetivo: clasificarse entre los ocho. Aquí puedes ver la transmisión del partido La Equidad Vs. Millonarios en vivo y en directo.

DÓNDE VER LA EQUIDAD VS. MILLONARIOS EN VIVO

En el duelo de este sábado, Gamero saldría con la “pesada” para asegurar el triunfo, pero en el clásico capitalino, que será a mitad de semana, tendrá que pensar en reemplazantes para ambos jugadores.

La principal novedad en Millonarios será la presencia de Álvaro Montero, quien pagó las dos fechas de suspensión ante Junior y América, partidos en los que fue reemplazado por Juan Moreno.

Podremos ver en vivo el partido La Equidad Vs. Millonarios este sábado 1 de octubre, a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports + en directo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior