Se prenden las alarmas en Olympiacos: James Rodríguez lesionado

30 de septiembre de 2022

Se prenden las alarmas en Olympiacos: James Rodríguez lesionado

Foto del Autor

Noticias Millos | Vuelve y juega una mala pasada para el talentoso mediocampista colombiano. Se confirmó que James llegó lesionado al Olympiacos.

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, llegó lesionado a Grecia, luego de su paso por la Selección Colombia, en los amistosos ante Guatemala y México. Así lo confirma en las últimas horas los medios deportivos griegos.

Por su parte, el director técnico del Olympiacos de Grecia, Míchel González, también señaló que el 'cafetero' sufre una molestia luego del partido disputado contra México con la Selección Colombia.

JAMES LLEGÓ LESIONADO AL OLYMPIACOS

Aunque pareciera una lesión sin gravedad, porque al parecer solo es un golpe cerca del gemelo, sí le impediría actuar el próximo fin de semana en su nuevo equipo.

En las últimas temporadas, el jugador colombiano ha sufrido muchas lesiones, que le han impedido tener mayor ritmo de competencia.

Se espera pronta recuperación para el talentoso mediocampista, y por supuesto, que siga retomando su ritmo de juego para darle una manito a su selección y clasificarla al Mundial 2026.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior