Millonarios Vs Santa Fe LIGA BetPlay 2022-2: Hora y transmisión en vivo

2 de septiembre de 2022

Millonarios Vs Santa Fe LIGA BetPlay 2022-2: Hora y transmisión en vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Mira AQUÍ la transmisión del partido Millonarios Vs. Santa Fe, válido por la fecha 10 de Liga BetPlay 2022-2.

Este sábado 3 de septiembre se disputará una nueva jornada de clásicos en Colombia válido por la fecha 10 de la Liga Betplay 2022-2. Aquí puedes ver la transmisión en vivo del partido Millonarios vs Santa Fe.

Será un clásico para alquilar balcón, en el máximo escenario deportivo de los capitalinos jugarán embajadores y cardenales, con asistencia de ambas hinchadas en las tribunas.

EN VIVO MILLONARIOS VS SANTA FE LIGA BETPLAY 2022-2

Millonarios viene siendo regular bajo la dirección de Alberto Gamero y se mantiene en la parte alta de la tabla sin conocer la derrota en la edición en curso del torneo. Por su parte, Santa Fe contrató a Alfredo Arias de cara al segundo semestre de 2022 después de quedar eliminado en el Torneo de Apertura.

El cuadro 'azul' de la capital es líder en solitario, con 21 unidades, producto de seis triunfos y tres empates. Los 'cardenales' acumularon 15 puntos en las primeras nueve jornadas, con cuatro victorias, tres igualdades y dos caídas.

Este sábado, se disputará el clásico capitalino 307 entre 'embajadores' y 'leones', referente a la décima fecha del fútbol colombiano. El juego será a partir de las 8:15 p.m. (hora colombiana) con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior