¿Cómo llenar rápido el álbum del Mundial Qatar 2022?

2 de septiembre de 2022

¿Cómo llenar rápido el álbum del Mundial Qatar 2022?

Foto del Autor

Noticias Millos | La fiebre mundialista inicia meses antes de su inicio, gracias al tradicional álbum de Panini.

Consejos para llenar más rápido el álbum del Mundial de Qatar 2022.

Inició la marcha atrás del Mundial de Qatar 2022, y por supuesto, una de las tradiciones por muchos aficionados, es el del llenar por completo el álbum del campeonato de la FIFA.

Esta tradición, inició desde el año 1970, cuando Panini lanzó su primer álbum para el Mundial de México de ese año.

Hace un par de semanas, se hizo el lanzamiento oficial del álbum de Panini para el Mundial de Qatar 2022, y su éxito en ventas está siendo tendencia en todos los puntos de venta.

El tradicional álbum de Panini es tradición cada cuatro años con algún nuevo campeonato mundial de fútbol de la FIFA. Pero, no todos logran la meta de llenar por completo el álbum, a muchos, les toma más difícil la tarea de conseguir todas las láminas.

Está bien, lo tenemos que decir, en el álbum del Mundial de Panini, siempre existirá una lámina que es la más difícil de conseguir. Por ejemplo, para el campeonato del 2022, se dice que las láminas más difíciles de conseguir son las de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; sí usted las tiene, guárdelas como un tesoro.

Ahora, la pregunta que todos nos hacemos, ¿Cómo llenar más rápido el álbum del Mundial? Bueno, acá te diré los mejores consejos.

Conocer gente que también llene el álbum

Ya sean compañeros de estudio u oficina, siempre debes tener al menos dos conocidos para poder intercambiar las láminas repetidas. Si estás solo en la tarea de llenar el álbum, te vas a tardar muchísimo tiempo en lograrlo.

Comprar la caja de sobres

Este es el secreto de las personas que sí logran llenar por completo el álbum del Mundial. Por supuesto, una caja de sobres de Panini tiene un costo muy elevado, pero debes tener en cuenta que la caja contiene 100 sobres y en cada uno tiene 5 estampas, así que de inicio tendrás 500 laminas para tu pegar en un álbum.

Busca en redes sociales grupos de intercambio

Sácale provecho al máximo a esta temporada mundialista para llenar por completo tu álbum. Investiga en Facebook o grupos de WhatsApp, los eventos en donde se juntan los coleccionistas para intercambiar las láminas. De seguro, ahí lograrás conseguir la figura que te haga falta.

Disfruta con tu familia y amigos

Y, por último, disfruta la experiencia de llenar por completo tu álbum del Mundial. Como lo decía al principio, esto solo sucede cada cuatro años, y los aficionados al fútbol siempre esperan con ansias el poder coleccionar todas las figuras de Panini.

Escríbenos en la caja de comentarios, cuál lámina del álbum del Mundial Qatar 2022 te hace falta. Quizás, haya alguien que sí la tenga y quiera intercambiarla.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior