James Rodríguez se pone a punto para regresar a Selección Colombia

29 de agosto de 2022

James Rodríguez se pone a punto para regresar a Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | El crack del fútbol colombiano está de regreso, y se pone a punto para jugar en su equipo Al-Rayyan, y sobre todo para llegar a la convocatoria de la selección colombiana de Néstor Lorenzo.

El 10 colombiano está de regreso. James Rodríguez recibió el alta médica y pudo entrenar con Al Rayyan, en medio de su proceso de recuperación tras las molestias físicas que la han impedido debutar en esta temporada.

Fue el propio club catarí el que informó sobre el regreso del mediocampista colombiano a las prácticas del equipo. El cafetero se pone a punto, mientras igual se define su futuro; pues su intención todavía es regresar el fútbol europeo.

JAMES RODRÍGUEZ ESTÁ DE REGRESO EN AL-RAYYAN

Por ahora, Rodríguez fue el protagonista del entrenamiento de Al Rayyan. "Guess who's back'" (mira quién está de vuelta), publicó el club catarí con una fotografía del cucuteño durante la práctica.

Esto va en concordancia con las declaraciones de hace unos días del vicepresidente del equipo, Ali Salem Afifa, quien en Bein Sports aseguró que el mediocampista colombiano "estaba mejorando de su lesión y estaba cerca de regresar".

De momento, se espera que James Rodríguez siga por buen camino en su proceso de recuperación y resta esperar si su debut en la presente temporada podría darse el próximo martes 30 de agosto durante el encuentro contra Umm Salal.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior