Alberto Gamero y su magia: Revivió el Ballet Azul en Millonarios

29 de agosto de 2022

Alberto Gamero y su magia: Revivió el Ballet Azul en Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | El Millonarios de Alberto Gamero sigue intratable. Es líder sólido de Liga, y además ya tiene un pie en la final de Copa Colombia 2022.

Millonarios juega bonito, es un equipo ofensivo, con ideas claras de juego, y hace recordar a aquel Ballet Azul de la época dorada. Prueba de ello fue lo que ocurrió en su visita al estadio 12 de Octubre para enfrentar a un aguerrido y ordenado Cortulúa.

Los dirigidos por Alberto Gamero, que siguen marchando en lo más alto de la tabla de posisiones, y literalmente, desde el primer toque del balón llegó a Tuluá a imponer condiciones, a tal punto que a los 11 segundos se fueron arriba en el marcador.

Tras el pitazo inicial, los albiazules movieron el esférico que rápidamente llegó al talentoso Daniel Ruiz, el 10 de Millonarios, y sin duda uno de los jugadores top del campeonato colombiano en este momento.

RESUMEN DEL PARTIDO CORTULUÁ 1-4 MILLONARIOS

La joya de los albiazules levantó la mirada y con un potente disparo a distancia venció a un sorprendido arquero Ernesto Hernández que pese a un gran esfuerzo vio su portería vulnerada. Gol de camerino. Mejor dicho: golazo de camerino.

En ese ritmo frenético del partido, pese a las malas condiciones del campo, vino el empate de los locales. Corrían los diez minutos de juego cuando el central azul Juan Pablo Vargas terminó marcando en contra luego de un entrevero en el área, que llevó a que un potente disparo de Julián Millán se desviara en dos jugadores azules y el balón se colara en el arco de Álvaro Montero.

Sin embargo, Millonarios no se encerró y siguió desplegando un juego ofensivo en Tuluá. Fue así como a los 19 minutos los visitantes se fueron arriba otra vez en el marcador, esta vez por cuenta de Luis Carlos Ruiz, que aplicó la ley del ex y sobre todo que partido tras partido demuestra su efectividad goleadora.

MILLONARIOS SE MANTIENE LÍDER DEL FÚTBOL COLOMBIANO

Los locales se desesperaron y quisieron atacar a los embajadores dejando muchos espacios en su zona defensiva. Esta cuestión la supo aprovechar Millonarios, y así vendría entonces el tercer tanto. Carlos Andrés Gómez aprovechó un error de Henry Rojas en un pase atrás.

El "Yanfri" de los embajadores cerró con broche de oro una gran tarde. En ese marco llegó el cuarto tanto del partido. Gómez, en una noche inspirada, bañó al arquero y concretó su primer doblete de la temporada.

Así las cosas, los de Gamero aseguraron el liderato con 21 puntos en apenas nueve fechas y se preparan para el clásico bogotano ante un Santa Fe que el sábado se impuso 2-1 a Patriotas.

¿GAMERO REVIVIÓ EL BALLET AZUL?

Por su parte, la hinchada de Millonarios está viviendo sabroso gracias a los resultados de su equipo. El club albiazul acumula nueve partidos sin perder (en Liga, sin contar el invicto de Copa).

También, los embajadores ya tienen un pie en la gran final de Copa Colombia 2022, tras su categorico triunfo en Medellín ante el DIM del entrenador David González.

Millonarios deberá demostrar en la cancha ese favoritismo, y equilibrar las cargas físicas para no llegar a las finales con un desgaste acumulado, desgaste que les ha pasado factura en los partidos definitivos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior