Hinchas piden la titularidad de Álvaro Montero en Selección Colombia

30 de agosto de 2022

Hinchas piden la titularidad de Álvaro Montero en Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | El mejor arquero del fútbol colombiano merece ser el arquero titular de Colombia para las eliminatorias del Mundial 2026.

Inició oficialmente la era Néstor Lorenzo y su cuerpo técnico en la Selección Colombia. Los primeros convocados fueron cuatro arqueros para trabajar en un microciclo bajo la dirección de Alejandro Otamendi, preparador de arqueros.

Álvaro Montero (Millonarios), Kevin Mier (Atlético Nacional), William Cuesta (Tolima) y Juan Valencia (Águilas Doradas), son los porteros que trabajarán en Bogotá, en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, hasta el próximo miércoles.

LOS NUEVOS ARQUEROS DE SELECCIÓN COLOMBIA

El más experimentado de los arqueros es Montero, pues el guardameta de Millonarios ya ha estado en el proceso de Selección y hasta atajó un partido de Copa América en 2020.

El guajiro tuvo un gesto llamativo en su llegada a la sede de la Federación: un detalle que aplaudió la afición albiazul. El guardameta, llegó vestido con la indumentaria de Millonarios, demostrando pertenencia hacía la institución.

Sin duda, Colombia tiene un gran puñado de arqueros (para que por fin no vuelva el "roto de Ospina"). Álvaro Montero es el favorito para quedarse con la titulaidad de la selección colombiana.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior