Boletería económica para el partido Millonarios Vs Santa Fe en El Campin

30 de agosto de 2022

Boletería económica para el partido Millonarios Vs Santa Fe en El Campin

Foto del Autor

Noticias Millos | Estos son los precios de la boletería para el clásico bogotano entre Millonarios y Santa Fe en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios e Independiente Santa Fe protagonizarán uno de los clásicos capitalinos más llamativos de los últimos años. Sobre el papel, se enfrentará el líder del campeonato (Millonarios) son el equipo que ocupa el segundo luga de la tabla (Independiente Santa Fe).

Los azules, como cuadro local, pusieron a disposición la boletería del duelo bogotano, donde primero y segundo del campeonato se estarán enfrentando.

BOLETERÍA MILLONARIOS VS SANTA FE EN EL CAMPÍN

Para este duelo, a disputarse en el estadio El Campín, habrá presencia de los aficionados cardenales, que tendrá a su disposición, la tribuna sur. Por su parte, la tribuna norte estará a disposición de las barras populares de los embajadores.

Los precios para partido de este sábado, están entre los 47 mil y los 120 mil pesos colombianos.

El partido Millonarios Vs. Independiente Santa Fe, válido por la jornada 10 de Liga BetPlay Dimayor 2022-2, sera el sábado 3 de septiembre a partir de las 8:15 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior