Daniel Ruíz lo confesó: Disfruto marcarle goles al Atlético Nacional

9 de agosto de 2022

Daniel Ruíz lo confesó: Disfruto marcarle goles al Atlético Nacional

Foto del Autor

Noticias Millos | El 10 de Millonarios habló en entrevista y habló sobre su actualidad, y sobre todo del futuro de su carrera futbolística.

El volante y figura de Millonarios, Daniel Ruíz, estuvo en entrevista con El Alargue de Caracol Radio, donde destacó su buen rendimiento con el equipo bogotano en el cual ha aportado para la gran campaña que llevan a lo largo de ese semestre.

El joven jugador de 21 años habló sobre su presente en el equipo azul señalando: “Creo que gracias a Dios me ha ido muy bien, la hinchada también se ha dado cuenta de eso y me ha cogido un amor, se podría decir, y es recíproco. Estoy muy feliz de estar en Millonarios”.

Ruíz afirmó que su presente está en Millonarios y por lo pronto se concentrará en mantener su bien nivel con el equipo.

DANIEL RUIZ, FIGURA DE MILLONARIOS FÚTBOL CLUB

Primero que todo estoy enfocado acá en Millonarios, es un sueño y todo futbolista quiere salir, pero el hoy por hoy es Millonarios, estoy tranquilo aquí, estoy feliz. Es paso a paso, esperar, si llega una propuesta buena para Millonarios y para mí, se podrá revisar, por el momento estoy feliz en Millonarios y es lo que importa”.

Por otro lado, el volante también afirmó que “disfruta marcarle a Nacional, porque siempre es un partido distinto, se juega distinto y le gusta bastante esos partidos”, y es que de las cuatro ocasiones que ha enfrentado al equipo antioqueño, en dos ha conseguido marcarle y salir como figura.

Por ahora, Daniel Ruíz sigue siendo la figura de Millonarios, y los hinchas esperamos verlo levantar un título vistiendo la camiseta embajadora.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior