Colombia inició con pie derecho el Mundial Sub-20, venció 1-0 al tricampeón Alemania

10 de agosto de 2022

Colombia inició con pie derecho el Mundial Sub-20, venció 1-0 al tricampeón Alemania

Foto del Autor

Noticias Millos | Las chicas colombianas siguen haciendo historia, y sin duda, les da una lección a los flojos y sobrevalorados jugadores de la selección colombiana de mayores.

Colombia venció 1-0 a Alemania, tricampeón mundial de la categoría (2004, 2010 y 2014), gracias a una anotación de Mariana Muñoz a los 86 minutos, y comenzó con pie derecho el Mundial Femenino Sub-20 que se realiza en Costa Rica.

La victoria fue merecida, porque la Tricolor no se amilanó ante los antecedentes de las alemanas y jugó de tú a tú todo el compromiso.

TRIUNFO DE COLOMBIA EN EL MUNDIAL SUB-20

En el primer tiempo, tuvo varias opciones para abrir el marcador, sobre todo una muy clara con Linda Caicedo que despejó la portera europea.

Además de estar incisiva en ataque, la Selección tuvo en la portera Natalia Giraldo la garantía que necesitaba para mantener su arco en cero, porque cuando Alemania se acercó ella fue imbatible.

Esta victoria ratifica el buen momento del fútbol femenino en Colombia. El próximo partido de la Tricolor será el sábado, ante México a las 6:00 p.m.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior