Alberto Gamero: Me gustó mucho el partido contra un Cali que vino a jugar

8 de agosto de 2022

Alberto Gamero: Me gustó mucho el partido contra un Cali que vino a jugar

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador embajador habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo 4-2 ante Deportivo Cali en El Campín.

Millonarios sumó una nueva victoria en condición de local frente a Deportivo Cali, por 4-2, y continúa en lo más alto del Clausura. Alberto Gamero, entrenador del equipo azul, dialogó en conferencia de prensa y se mostró satisfecho con el partido realizado.

"Sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo que quería sacar el resultado. Por momentos lo jugamos bien. En el primer tiempo con un mal rechazo, de pronto, ellos tuvieron una posibilidad, pero el resto el partido fue un trámite de nosotros. Podíamos haber aumentado el marcador. Creo que no sufrimos, me gustó mucho el partido", explicó el estratega.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO EN EL CAMPÍN

Además, le dedicó unas palabras a Juan Carlos Pereira, autor de un triplete en la goleada: "Lo de Pereira, creo que nunca había hecho tres goles, viene haciendo un buen trabajo, un gran torneo al lado de Larry Vásquez. Soy de las personas que más se entusiasman cuando se dan estas posibilidades".

"Tenemos dos mediocentros como Larry y Pereira, así como dos centrales que saben filtrar balón. Pereira en estos partidos ha tenido más posibilidades. Son compromisos que hay que tomarlos con tranquilidad, sin desespero", agregó.

Por último, concluyó: "A pesar de que Cali vino a jugar, tuvimos la mayor parte del partido en un bloque medio bajo de ellos y no encontrábamos muchos espacios. Después logramos encontrarlos y lo aprovechamos".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior