Noche histórica para Juan Carlos Pereira: Triplete con Millonarios en El Campín

8 de agosto de 2022

Noche histórica para Juan Carlos Pereira: Triplete con Millonarios en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | Una noche épica fue la vidida por Juan Carlos Pereira al marcar tres goles para Millonarios ante Deportivo Cali en El Campín.

Partido importante para los intereses del Embajador, que sabía que una victoria le ponía en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones.

Deportivo Cali no logró descifrar a un rival que saltó al terreno de juego a embestir con lo mejor de su ataque, intentando asegurar el marcador desde el primer minuto y consiguiendo su cometido desde antes de que terminara la primera mitad.

GOLES DEL TRIPLETE DE JUAN CARLOS PEREIRA

Sin duda, la figura de la noche azul fue el mediocampista Juan Carlos Pereira. Al minuto 36' abrió el marcador a favor de Millonarios ante los azucareros en una noche fría capitalina.

Al minuto 45' +5 llegó el segundo de Millonarios, y el segundo para la cuenta personal de Pereira. Su triplete se consumó al minuto 50', cuando Elvis Perlaza mandó una pelota al área y nuevamente se juntó Luis Carlos Ruiz con el cartagenero que de cara a Humberto Acevedo definió superando al golero del Deportivo Cali.

Millonarios sigue con pasos de gigante en la actual temporada de Liga BetPlay. Su favoritismo al título ya es costumbre, y solo falta el centavo para el peso y hacer realidad alzar la copa de campeón.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior