Peores derrotas colombianas en torneos CONMEBOL

7 de julio de 2022

Peores derrotas colombianas en torneos CONMEBOL

Foto del Autor

Flamengo Tolima

Noticias Millos | El fútbol colombiano ha tenido noches humillantes. La más reciente, la sufrida por el Deportes Tolima en el Flamengo en el Estadio Maracaná.

Deportes Tolima viajó a Río de Janeiro con la maleta llena de ilusión para remontar el 1-0 en el juego de ida de la llave de octavos de final de Copa Libertadores contra Flamengo, pero en el Maracaná se estrelló con la realidad. El club de Brasil bailó al pijaó y le anotó siete goles en el Estadio Maracaná.

LA GOLEADA HISTÓRICA 8-0 DEL CRUZEIRO AL ATLÉTICO NACIONAL

La primera derrota penosa fue para Junior de Barranquilla que en fase de grupos de la Copa Libertadores de 1981 cayó 5-0 contra Rosario Central en Argentina. La siguiente, que de hecho es la más amplia, fue en 1992 en la vuelta de los octavos de final de la Supercopa Sudamericana, con la goleada 8-0 de Cruzeiro a Atlético Nacional.

El 'celeste' volvió a humillar a un equipo colombiano en 2011, pero esta vez fue al Tolima ganándole 6-1 en la fase de grupos de Libertadores. La última gran goleada para un club del FPC había sido también en Libertadores en 2016, cuando Bolívar derrotó 5-0 al Cali en La Paz.

El 7-1 que sufrió el Tolima a manos de Flamengo quedará como una de las derrotas más humillantes en la historia de equipos de Colombia en torneos Conmebol, esperando que esta imagen no se vuelva a repetir.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior