El éxito de los Abonos de Millonarios para Liga BetPlay 2022-2

7 de julio de 2022

El éxito de los Abonos de Millonarios para Liga BetPlay 2022-2

Foto del Autor

Abonos Millonarios

Noticias Millos | Serpa y Camacho están celebrando. A pesar de no fichar refuerzos de categoría, los hinchas de Millonarios están corriendo a comprar los abonos para el segundo semestre del 2022.

Millonarios anunció a través de sus redes sociales, el sistema de abonos para la Liga Colombiana 2022-II. La reacción de los hinchas no fue la esperada por parte del equipo tras recibir varias críticas.

El semestre pasado, en los cuadrangulares finales, Millonarios vendió todos los abonos que sacó a la venta, fueron más de 28.000 hinchas que vieron los partidos ante Bucaramanga, Junior y Nacional.

PRECIOS ABONOS MILLONARIOS 2022-2

Para esta temporada la reacción de los hinchas fue diferente, pues no están muy contentos con la directiva. Se sienten molestos por la falta de refuerzos, hasta la fecha solo han confirmado al delantero Luis Carlos Ruiz y al lateral Israel Alba.

Los hinchas azules están cansados del mismo cuento en todos los semestres. En redes sociales, la afición embajadora manifiesta que no comprarán el abono de Millonarios para Liga BetPlay 2022-2.

Pero la realidad siempre es distinta. Los hinchas alcahuetas, le siguen llenando los bolsillos a unos dirigentes torpes. Éstos hinchas, son los primeros en salir a comprar un abono, conformándose con el fichaje de jugadores de medio pelo.

SERPA Y CAMACHO SE RÍEN DE LA HINCHADA DE MILLONARIOS

Va a iniciar una nueva temporada en Millonarios. Nuevamente, nos debemos confomar con ganarle un clásico a Santa Fe, nos debemos conformar con un medio buen partido de Maca, nos debemos conformar con ser los primeros del Todos Contra Todos y jamás terminar de la mejor manera en los cuadrangulares.

La ineptitud en Millonarios no solamente está en sus directivas, sino también en su hinchada. Serpa y Camacho seguirán jugando al golf y tomando unos guaritos para celebrar que no ficharon jugadores de categoría.

Éstas directivas mediocres seguirán en Millonarios mientras existan personas que invierte su dinero en un abono de un proyecto no viable.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior