Estadios del Mundial Qatar 2022 no tendrán cerveza

8 de julio de 2022

Estadios del Mundial Qatar 2022 no tendrán cerveza

Foto del Autor

Noticias Millos | La FIFA prohibió la venta de bebidas embrigantes en los Estadios del Mundial de Qatar 2022.

Falta muy poco para que se inicien las emociones en el Mundial de Qatar 2022. Y sus organizadores, dieron pistas de lo que será una fuerte medida que se volvió costumbre a la hora de ver un partido de fútbol dentro de un estadio.

Ésta medida, se está dando como prácticamente oficial. En las últimas horas, se está hablando de la prohibición en la venta de alcohol ó cerveza, en los estadios del Mundial de Qatar 2022.

¿POR QUÉ NO SE PUEDE BEBER CERVEZA EN QATAR?

Según la información filtrada por la agencia Reuters, se afirma que ya existe el borrador del documento donde la FIFA hace oficial que no se vederá bedidas embriagantes en los escenarios mundialistas.

Ésta drástica medida, se origina a que por primer vez se jugará un mundial de fútbol en un país musulmán. Con ésto, se pretende dar mayor gusto a todos los recidentes a las culturas musulmanes.

Es de recordar, que en territorio catarí, está prohibido el consumo de alcohol en lugares públicos.

Ésta medida, será un poco flexible durante los días del campeonato mundial, debido, a que las autoridades de Qatar, autorizaron la venta de bebidas embriagantes en zonas de concentración de los fanáticos.

La Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022, será la edición número 22 del máximo evento deportivo. Su actual campeón es la selección de Francia, y el pitazo inicial será el día 21 de noviembre, en el partido inaugural entre Senegal y Países Bajos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior