EN VIVO Millonarios Vs Bucaramanga - FECHA 2 Liga BetPlay Dimayor 2022-II

12 de julio de 2022

EN VIVO Millonarios Vs Bucaramanga - FECHA 2 Liga BetPlay Dimayor 2022-II

Foto del Autor

Millonarios Vs Bucaramanga

Noticias Millos | Los embajadores reciben a los leopardos en el Estadio El Campín, en partido válido por la jornada 2 de la liga colombiana.

Millonarios y Bucaramanga cierran la jornada de fútbol de este martes por la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II. El duelo se transmitirá desde las 08:05 p.m. por nuestro canal de YouTube.

El equipo de Alberto Gamero nuevamente salta a la cancha. En la primera jornada, los azules dejaron más dudas que fútbol. Un empate en casa, fue la gota que llenó el vaso para los hinchas albiazules.

DÓNDE VER EL PARTIDO MILLONARIOS VS BUCARAMANGA EN VIVO

Los dirigidos por Alberto Gamero iniciaron la Liga BetPlay 2022-2 en casa, enfrentando a Pasto y consiguieron un empate. En el compromiso, se reportó Luis Carlos Ruiz con anotación, una de las principales novedades del equipo para este semestre.

Ahora, el siguiente rival en su calendario es Bucaramanga, a quien enfrentó en los cuadrangulares semifinales del semestre pasado y de los dos duelos, solo lo venció en una oportunidad.

Ambos conjuntos irán en busca de su primera victoria en el camino por la disputa de la estrella navideña. El partido Millonarios Vs Atlético Bucaramanga sera este martes 12 de julio, a partir de las 8:05 p.m., con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior